6 señales que demuestran que esa persona en realidad te ama

l mundo del amor es todo un misterio y no existe una fórmula para que resulte, sin embargo, el respeto, la paciencia y la tolerancia son algunos puntos clave que pueden ayudar a fortalecerlo. La mayoría del tiempo confundimos el amor con enamoramiento, y aunque ambos suelen ir de la mano las actitudes de una persona enamorada versus la que ama son muy diferentes. Si tu pareja cumple estos puntos, tienes buenas probabilidades de que realmente sea amor:

1. Tiene la mirada

Dicen que las personas enamoradas tienen “la mirada del romance” y aunque la ciencia no tiene una explicación para esto, todo sabemos y sentimos cuando alguien nos mira de forma diferente. Una mirada con eterna ternura.

marshall_lily-banner2

2. Eres su prioridad

Ambos tienen planes, pero él trata de que los cumplas incluso dejando los suyos atrás. Que te realices y logres tus objetivos es lo más importante para él porque considera a la relación como un equipo.

Blake+Lively+Penn+Badgley+still+look+friendly+l7QTItY5DsIx

3. Se interesa

No solo te escucha, sino que aprende sobre tus intereses y hobbies. Se mezcla con tu mundo y siente curiosidad por lo que te gusta solo para compartir más contigo.

HIMYM-Ted-Robin

4. Es preocupado

Se preocupa de que logres cumplir tus metas o de tu seguridad. Si quieres ir a un evento ofrece su compañía y si no sabes hacer algo busca la forma de ayudarte a resolverlo.

preocupado

5. Su amor no es egoísta

Te ayudará y apoyará en todas las decisiones que impliquen tu crecimiento personal. Si deseas viajar con amigas, familia o hacer un curso de verano, te esperará y se preocupará de que te vaya bien.

amor no egoista

6. Te sigue el juego

Si bien todos debemos cambiar ciertas actitudes y costumbres cuando estamos en pareja, sientes que sigues siendo tú misma a toda hora y que te ama con tus locuras, defectos y sorpresas.

amor

Vía Upsocl.